Técnico/a de gestión de personal (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco València

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¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia gestionando personal en el sector energético? Si es así, continua leyendo porque puede que te interese esta oferta...

Una importante empresa internacional de referencia en el sector de las energías renovables, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en 15 países, está buscando a un/a técnico/a de personal para el área de energías renovables.

Descripción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Funciones

  • Colaborar en la búsqueda de candidatos para ocupar los puestos vacantes en el área.
  • Gestionar la base de currículums vitae, actualización y evaluación de candidatos.
  • Gestionar la documentación relacionada con incorporación y bajas de empleados.
  • Tramitar las incidencias derivadas de la gestión de personal.
  • Prestar apoyo administrativo al director del área de energías renovables.
  • Colaborar en la preparación de propuestas, evaluación de costes y planificación de la implantación.
  • Elaborar informes, actas y acuerdos.
  • Coordinación con las distintas áreas y departamentos de la empresa relacionados con sus funciones.

Se ofrece

  • Tipo de contrato de trabajo y salario a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función del perfil profesional.
  • Jornada Completa.
  • Incorporación a un equipo en continuo crecimiento donde poder consolidar plan de carrera y desarrollo profesional.

Requisitos

  • Es necesario estar en disposición de certificado de discapacidad.
  • Titulación: Técnico Superior en Administración y Finanzas. También se valorarán otras titulaciones de Formación Profesional si se cumplen el resto de los requisitos de la oferta.
  • Experiencia: mínima de tres años en un puesto similar, realizando gestión de personal en el sector energético (reclutamiento de candidatos, criba de curriculums, mantenimiento de base de datos de candidatos, llamadas telefónicas, entre otras).
  • Inglés: nivel avanzado (mínimo C1).
  • Manejo de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y empatía.
  • Autonomía y capacidad de autogestión para el cumplimiento de plazos.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Se valorará experiencia con SAP (cualquier entorno).