Administrativo/a atención cliente sector banca (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco València

Inscripciones cerradas

¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector.

Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!!

Descripción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Funciones

  • Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.
  • Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)
  • Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.
  • Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.
  • Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.

Se ofrece

  • Horario a jornada completa en turno partido de 08.30 a 18.30
  • El contrato indefinido.

Requisitos

  • Formación universitaria / postgrado ADE, Economía, Finanzas, Derecho, otras titulaciones universitarias.
  • Valorable experiencia en posiciones de at. cliente.
  • Ambición por aprender y desarrollarte
  • Interés por realizar una carrera en el sector Bancario
  • Motivación por tareas administrativas y at. Cliente.
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.